Acerca de internet

Hola tengo un problema y es el siguiente:
Hay una red con 10 pc, las pc no tienen archivos de alguna índole almacenados, solo tiene el office, acde. Mi problema es que de unso días acá a la hora de que quiero cargar una página de internet, esta es muy lenta... Y lógicamente que a los usuarios no les agrada, mi pregunta es que debo hacer para corregir este problema o que tengo que hacerles a las pc para solucionar esta pc (nota: las pc se desfragmentan diariamente y se les libera espacio)... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Quizás tengas algún programa en alguna de las PC que te esta consumiendo demasiado porcentaje de la conexión a internet y deja para los demás solo una parte y por eso se les hace lento a todos.
Algunos programas que hacen esto son por ejemplo los programas para bajar archivos por P2P como el Edonkey o el Emule. Tratan de tomar todo el ancho de bando de tu conexión aunque no lo estén utilizando y te enlentecen todo. Si quieres usarlos igual instala en la PC que lo use el programa NetLimiter para decirle el máximo de Kb/s que puede usar el programa.
Suerte