Formatear Compaq

Tengo un Presario 5BW143(P-III 650Mhz) con Win XP y quiero formatear el D.D. Ya que esta bastante lento y tengo muchos archivos y programas que no uso. He formateado otros CPU's con el CD de Win XP, pero no de marca solo clones. Queria saber mi Compaq se formatea igual que cualquier otra, para reinstalar Windows sin problemas. *(No tengo el "CD QuickRestore", solo me trajo el "CD Recovery").
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que si no trae ninguna aplicación de respaldo como el go back, no hay problema, conel mismo cd de win xp se puede o con cualquier otro disco de arranque, y bueno con el cd de recovery puede que recuperes digamos lo que son los drivers y alguna que otra aplicación que traiga de fabrica, ahora lo que si te recomiendo es que te bajes una utilidad que te respalde todos los archivos de tus drivers en caso de que no los tengas porque ese es uno de los principales problemas al formatear computadoras de marca, la utilidad que te recomiendo esta en www.driverguide.com ahí entras en la opción de drigerguide toolkit, y la bajas la instalas y seleccionas los drivers que quieres que te haga respaldo y si quieres los puedes pasar a un CD que lo usaras como cd de instalación, es muy útil te la recomiendo :).