El extraño problema

Hola Hardcess, tengo un problema que acarreo desde hace tiempo y no consigo darle solución. La cosa es que para instalar Windows XP lo paso fatal, porque siempre me falla en algún punto la instalación. Si consigo instalarlo del todo, al instalar algún juego me pasa lo mismo, que en cualquier punto falla con mensajes tipo "Packed file is corrupted" en algún fichero tipo CAB. Ahora tengo una partición. En la primera tengo Windows ME, que más o menos me va bien, pero es demasiado lento y no me hace demasiada gracia. Inteno instalar en la otra partición el XP y me pasa lo mismo que te cuento al principio. Intento instalar desde el DVD y desde la grabadora y siempre me pasa lo mismo. Desde el ME sí puedo instalar bien las cosas. He probado a cambiar el orden de Maestro y Esclavo y ahora tengo el HD como Primario Maestro y luego el DVD como Secundario Maestro y la grabadora como Secundario Esclavo. No sé que más datos darte para que te hagas una idea del problema. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Es que tipo de errores te marca cuando instalas windows mira por lo general eso pasa cuando tu hardware esta dañado en alguno de sus puntos y por muy mínima que sea esta falla win xp no corre bien y casi siempre se debe a la memoria entonces podrías ver si la memoria es la que esta dañada y win me si corre bien porque no es tan exigente con el desempeño del hardware ok eso es lo que te puedo decir algo en tu pc anda mal por eso win no jala bien pero si me dices el tipo de error que te marca te podre ayudar mejor oks bye
Muchísimas gracias por tu respuesta. Haré unas comprobaciones sobre todo en la memoria para ver si consigo ponerle fin. Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas