Carpeta comprimida

Hola experto.
Como podrás ver soy bastante nuevo n esto. ¿Cómo descomprimo una carpeta en zip.?, ¿Extraigo todos los elmtos?.
Me podrías explicar un poco.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si así es sacas todos los elemtos en una carpeta nueva y ya es todo si te marca error o algo pues el archivo estaba corrupto y tendrás que buscar uno que no lo este de donde sea que lo hayas bajando oks bye
¿O sea que extraigo los elmntos a otra carpeta que creo nueva no?, ¿Todos juntos?, ¿Luego qué hago para abrir l programa? Si le faltan componentes y lo desconprimo... ¿ya no le faltan?
Explicame un poco porfi...
Un saludo.
Si esta comprimido debes crear una carpeta y poner ahí todos los elentos que estén comprimidos ya después de eso puedes ver el contenido de manera normal pero si no descomprimes todos a lo mejor si es un programa pues este no funcione porque le faltan componentes oks bye