Problema Con Novell

Hola ... Tengo un Problema Con Novell 6 .. La Instalación va correctamente hasta que sale un error "No se encontró el controlador del dispositivo de almacenamiento *.HAM" . Y aunque el cd los trae el PC no me lo reconoce ... Es Un Compaq proliant ... Tiene Una Tarjeta ideata para arreglo de discos ... Agradezco tu ayuda ... Y de paso si me puedes explicar como instalo y configuro el kazaa y el emule ... Ninguno de los dos me funciona .. Dice que no hay servidores y que están caídos .. GRACIAS
Respuesta
La primera parte lo siento pero no te voy a poder ayudar porque no se mu bien como hacerlo. Vamos a lo otro. El kazaa tienes que darle a opciones y ahí a mi kazaa y rellenar la especie de registro. Una vez rellenado te conectara con la red kazaa. En cuanto a los servidores emule, dale a preferencias y ves a servidor. Ahí hay una opción que pone "auto actualizar lista de servidores al iniciar", márcala y dale al botoncillo de al lado que pone editar. Te aparecerá una pantalla en blanco, pues bien, pones esto: http://web2k2.vivelared.com/server.met y le das a cerrar. Te dirá que si lo quieres guardar y le dices que si. Cierras el emule entero y lo vuelves a abrir y veras como te aparecen todos los servidores
Hola ... Ya Copie La Dirección Que Me Dices .. Pero Me Dice Al Conectar En Todos Los Ervidores ... "Parece Caído" ... No Se Si Sirva De Algo Que Te Comente Que Mi Red Es ADSL ...
Agradezco mucho tu Ayuda Porque Estoy Que Utilizo Este Software ya Que Me Han Hablado Muy Bien De Los Intercambios De Ficheros Que Se Pueden Hacer ... Muchas GRACIAS.. Espero Tu Respuesta
Cuando te aparezcan todos los servidores tienes que darle a uno que tenga muchos archivos y darle al botón derecho del mouse y darle a agregar a servidor fijo. Después de hacer eso haz doble click con el izquierdo del mouse y te debería conectar
Hola ... Ya Hice Lo Que Me Dices y Nada, Me Dice Al Conectar Con Cualquier Servidor Que "Parece Caído" ... No Se Si Haya Algún Otro Software Que Pueda Utilizar Para Esto De Manera Más Simple ...
Gracias..
A ver, en preferencias/servidor hay una cosilla que pone editar, dale y aparecerá el block de notas y pones http://web2k2.vivelared.com/server.met le das a cerrar y te dirá que si quieres guardar y le dices que si. Apagas el emule y lo vuelves a reiniciar y ya te debería de ir