Problemas con winxp

Estimado amigo tengo una placa pentium IV marca asrock, con modem incorporado, es el caso que cuando ingreso a internet, luego de unos minutos me sale un mensaje de que windows ha enconrado un error rpc y luego de unos segundos se reinicia la maquina, espero que me puedas ayudar
Respuesta
Tienes que actualizar el equipo, el problema esta en que la conexión no te va aguantar, tienes varias posibilidades, la más sencilla es que un amigo te baje el service pack para XP que lo corrige, la otra opción que se me ocurre es la siguiente.
Con el botón derecho pinchas en mi PC y seleccionas la opción de administras. Te vas a la opción servicios, una vez ahí, tienes que buscar una opción que sea llamadas a procedimiento remoto, Lo que tienes que hacer es detener ese servicio, lo único que tienes que hacer es, ponerte sobre el servicio y con pinchando con el botón derecho decirle detener. Una vez parado ese servicio te puedes conectar a internet y lo que tienes que hacer es actualizar el equipo. Con eso se soluciona.