Programa para borrar todo registro

¿Hay algún programa que borre todo rastro de las páginas visitadas? Hoy al abrir el recuva me salían cosas del pasado que no quería ni verlas.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto. Eso se debe al FileSystem que utilizan sistemas operativos como XP, Vista, Seven, que así como nos ayudan a recuperar archivos borrados también pueden poner nuestra privacidad en peligro si por ejemplo perdemos usb, memorias SD, Discos Duros, etc. Para eliminar definitivamente archivos borrados se puede utilizar un programa que se llama eraser, Secure Delete. También es conveniente utilizar FireFox en la modalidad de Navegación Privada.

Julius (Guatemala)