Los pequeños pc

Alguien me puede decir como puedo reinstalar el windows 7 starter, es un Asuss
y he probado de todas las maneras que se y no hay manera.
Respuesta
Bueno pues no se que formas ayas intentado pero para instalar el windows 7 conosco 3 maneras:
1.- Tener en un un dvd montado el sistema operativo y que se booteable configuras la bios para que arranque desde el dvd y adelante con la instalación.
2.- Tener el sistema en una memoria USB y que de igual manera sea booteable.
3.- Tener el windows 7 descomprimido y que tengas la pc a la que le vas a instalar el sistema con 2 particiones y que en una tenga un sistema que te permita acceder a el y desde ah

gracias, lo voy a intentar porque aun no lo he consehui.

no me llego el correo o me entro por spam.

Muchas gracias, un saluido

Mª pilar