Como borrar virus 800000cb.@?

buenos días. Hoy navegando por internet, intentando ver una serie online, el antivirus avast me a detectado un virus llamado 800000cb.@ . El antivirus lo mueve al baúl, yo voy al baúl y lo elimino, pero en un par de minutos lo vuelve a detectar.

He intentado borrar los archivos temporales, los cookies... Pero en un par de minutos lo vuelve a detectar y a mover al baúl. Que debo hacer para que deje de intentar entrar en mi pc dicho virus??

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar borrar los archivos temporales y errores en el registro con el CCLEANER y luego puedes probar otros antivirus como el NOD32 ONLINE o el SUPERANTISPYWARE para ver si tu antivirus esta funcionando correctamente y probar otros métodos de eliminación