Error escritura cuerpo de texto Hotmail

Hola gigiogigo,
Tengo varias cuentas de hotmail. En una de ellas de repente
no puedo escribir en el cuerpo de texto (puedo poner el destinatario y el
asunto pero no puedo escribir en el cuerpo de texto). He probado con Explorer y
la cuenta si funciona (yo uso el navegador Firefox).He buscado en internet
posible
soluciones:
Opción 1: No me ha funcionado.
: ABRIR EXPLORER, IR A HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET,
OPCIONES AVANZADAS Y RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS, Y LISTO, MI CORREO SE
RESTABLECIÓ Y YA PUEDO
ENVIAR CORREOS, LA BARRA DE TEXTO ESTA RESTABLECIDA.
Opción 2: no me aparece la opción de general.useragent.vendor,
por lo que no no he podido ver si funciona.
-En la barra de dirección, escribe: about:config
-Busca la variable general.useragent.vendor
- Borra el valor que tenga asignado (en mi caso tiene asignado el valor SUSE).
Agradecería saber a qué es debido
y como se podría solucionar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esto tiene bastante mala pinta, yo te recomendaría des instalar firefox y volverlo a instalar, pero antes de volverlo a instalar limpia el registro de errores con un programa como ccleaner, ya me dirás como te va.