Configurar scientific atlanta

Hola,tenia el router scientific atlanta webstar en abierto y le he configurado para web 128,pero ahora no me deja entrar poniéndole la clave hex web,en PASS PHASE le he puesto 26 veces el numero uno,,,,he elegido web 128,,,,,,en SHARED KEY he puesto required en vez de optional...y luego me salen 128 BITS kEY 1,2,3,4, con una clave de 26 números y letras,,,,,bueno , le meto los 26 unos cuando me pide la clave windows y no hace nada,y le meto la clave que el a generado ,46F04863257AC8040905EA0002 ,,Y NADA¡¡¡,no hace nada se queda pensando y se desconecta sin poner conectividad nula o limitada ni nada,,,,que puede estar mal????gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Las claves WEP son de las mas fáciles de descifrar por tus vecinos y no son nada seguras, siempre que puedas usa una clave WPA2-TKIP o AES si aun así quieres poner la WEP dímelo y te mando algún manual para configurarlo paso a paso sin problemas