Emule

Acabo de instalar el emule, tengo adsl, dime cuales son las configuraciones optimas para bajar más rápidamente pelis o música.
Gracias por todo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no te voy a mentir diciéndote que este programas es rapidísimo ni nada, simplemente como la mula, lento pero seguro. Trata de configurar los QUE de descarga al máximo de tu conexión y cuando te conectes a un servidor trata de buscar uno que esté cerca y que tenga menos usuarios conectados.
Si te das cuenta la primera media hora de descarga puede ser lenta ya que tus descargas pueden estar en cola, pero conforme pasa el tiempo llega tu número y tu descarga tiene varias fuentes, en ese momento la descarga utiliza tu máximo ancho de banda y tarda cada vez menos.
Suerte.
¿Y cómo puedo conseguir un id alta? Ahora me pone baja, como lo configuro ¿cuáles es la configuración más optima? ¿Puedo ver lo que me estoy bajando sin que me lo baje entero el archivo?
Gracias por tu amabilidad
Utiliza el asistente para la conexión e indica tu tipo de conexión. Activa "Control Inteligente de lowId al conectar".
Suerte y saludos.
Todoexpertos.com le recuerda finalizar esta pregunta que ya ha sido contestada.