Problema del archivo de registros

Hola
Tengo una carpeta en archivos de programa que quiero borrar porque creo que puede haber sido creada por un virus, está vacía pero al intentar borrarla me dice:
No se puede eliminar nwwia: Está siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo.
Supongo que sera por algún proceso que este activo, pero no se cual. ¿Abría alguna forma de que al borrar un archivo o carpeta no compruebe si se esta utilizando?
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Hasta donde he podido averiguar, esa carpeta se crea con la instalación del sistema operativo, y su existencia se debe a acuerdos de Microsoft con otros fabricantes de software para dejar el sistema preparado para la instalación, siempre con tu consentimiento, de otros programas.
Por tanto, no vas a poder quitar esa carpeta (hay alguna otra en la misma situación), ya que la única manera de que desaparezca es formatear el disco, pero la dichosa carpeta te volvería a aparecer en cuanto reinstalaras el S.O.
No te preocupes, pues no es un virus.
Respuesta
Pues vamos a ver, lo primero que tendrás que hacer es desconectar ese programilla. Pulsa ctrl+alt+supr y te aparecerán todas las aplicaciones que estén funcionando en ese momento. Vete cerrándolas y ves probando a ver si ya te deja borrarlo. No desactives explorer, ni systray.