Monitor

Hola experto;
Tengo um monitor AOC y de repente se pone a modo suspendido y luego de unos minutos enciende otra vez, que pasara.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes correctamente instalado los drivers del monitor. Si ves que esta bien, situate en el ve a propiedades del escritorio (pulsas el botón derecho en el escritorio) y miras las opciones de ahorro de energía, monitor, y mira como esta configurado. Sino también puedes mirar en el panel de control y ahorro de energía y miras su configuración, si después de todo ves que esta bien ( me refiero a que no se desconecta al cabo de un tiempo de inactividad y todo eso) Eso ya puede ser problema del monitor, si tienes otro ordenador o el ordenador de un amigo prueba a enchufarlo y ver que pasa, eso te dirá si es el monitor o la configuración del sistema operativo.