Problema al cambiar la pila de litium

Hola, necesito ayuda le he cambiado la pila de litium a mi ordenador, y ahora no consigo que se me inicie como lo hacia habitualmente. No sé como hacer para arrancarlo. Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Si, pues bien, al momento de quitarle la pila desconfiguraste la bios es decir volvió a cero ..
Entonces lo que debes de hacer es voleverla a configurar paso a paso, esto tomara un poco de tiempo y te aconsejo que lo hagas con alguien que conozca del tema porque si lo haces mal te traerá mayores problemas..