Actualización hardware

Que tal experto
Espero puedas ayudarme
Necesito saber si la maquina que tengo se le puede aumentar la memoria RAM y la memoria de video
te paso los datos de la maquina:
Compaq presario 5122la
Pentium iii a 1 ghz
128 MB de memoria del sistema total syncdram (quiero 256)
Gráficos direct agp 3d con 11 MB de memoria de video- compartida (quiero 32MB)
Disco duro de 40 gb
Espero que esta información sea suficiente y puedas ayudarme
te le agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Tu tienes una maquina de bajo rendimiento y la cosa va así verifica el manual de tu maquina para obtener las instrucciones de como accesar al bios y encontrar la opción de la memoria compartida de video y ya ahí verifica asta cuanto la puedes incrementar si puede subirla a 32 sera ovio que esa memoria sera tomada de tu memoria ram entonces deberás comprar un dim de 256 y otro de 64 asumiendo que tengas dos slots libres para insertar la memoria porque en estos momentos solo debes estar usando un slot de memoria por lo que si le puedes poner más y también verifica en los manuales que tipo de memoria soporta tu maquina ya que hay dos diferentes modelos para tu maquina pc100 o pc133 y puede que solo acepte una o que sea dual pero mejor verifica en la documentación oks bye
Gracias experto
Me fue de utilidad en cuanto subirla en el bios
Lo único que no pude obtener es que tipo de modelo tengo pero te agradezco mucho