Como cambiar la apariencia del navegador

Me gustaría que alguien me dijera donde puedo empezar a mirar para saber como personalizar el Netscape 4.7. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Netscape 4.7 tiene pocas posibilidades para cambiar la apariencia. Te explico que puedes hacer:
1.- El aspecto general de tipos de letra, colores y demás los controla el Windows, desde pantel control ---> Propiedades de pantalla lo cambiaras.
2.- Las opciones propias del netscape se pueden configurar desde el menu Visualizar (Ver). Son pocas, básicamente la barra de botones y su forma, nada más. El resto de opciones del navegador, pero que no afectan a la apariencia, las encontraras en
Si quieres cambiar la apariencia del Netscape, tendrías que bajarte la nueva version, la 6:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10085&plat=1
Si tienes alguna pregunta más ya sabes,
Hasta la próxima
Muchas gracias xavi, pero creo que mi pregunta fue un poco confusa... lo que me gustaría es saber como se pueden añadir nuevas barras, botones y cosas así al navegador, del mismo modo que puede hacerse en el Explorer, pero no tengo nada de documentación sobre el tema... básicamente me gustaría saber donde encontrar información sobre el asunto...
Gracias de nuevo.
Como ya te he dicho antes el Netscape 4.7 no admite demasiadas modificacines a nivel de usuario. Por no decir ninguna. Otra cosa es lo que hacen determinados distribuidores que insertan nuevos elementos, y esto es posible porque Netscape distribuyo el código fuente de su navegador, con lo que otra persona con los conocimientos necesarios puede modificar el programa. Pero esto no esta al alacance de todo el mundo, ya que se necesita saber de programación y entender el código.
Siento desilusionarte, pero es todo cuanto se.
Te paso un par de direcciones para que tu mismo confirmes lo que ya te he dicho:
http://home.netscape.com/es/eng/mozilla/2.02/handbook/index.html