No habré ie, pero messenger si !

Que tal experto; gusto en saludarte.
El problema que tengo es con la pc de mi hermano, (AMD 1.7 Ghz, 128 RAM, 40 HD e Internet Infinitum ADSL 512 kb), la cual "sí se conecta al messenger, pero al dar cllick en Internet Explorer NO PASA NADA!!. No habré ninguna página !!
Con conexión por teléfono si habré cualquier página, pero con el ADSL no sucede nada. ( No aparece ningún cuadro de dialogo, nada, nada, nada :(
Ya re-instale IE v6.o, también el software del modem-router, incluso ya llamé a TELMEX, realize la prueba del ping,, y sale conexión ok. Pero sigo sin poder siquiera abrir el google, yahoo, todoexpertos, disneylandia, etc. Nada.
Te agradezco mucho tu ayuda, ( ya me salieron canas negras ! ).

1 respuesta

Respuesta
Teoría,, dime en propiedades de Internet Explorer, ¿qué tienes en la sección de conexión? ¿Y en opciones de red?
Suerte
Gracias por responder;... voy a contactar a mi hermano para que confirme las sugerencias que me has dado. Luego vuelvo a comunicarme.
Mil gracias por el soporte !
¿Alguna novedad?
Suerte
Excelente !
Que tal;, mil disculpas por no haber respondido a tiempo. El problema ya fue resuelto: efectivamente estaban mal configuradas tanto conexión como opciones de red !. Muchas gracias por tan valiosa ayuda :)