Problemas regrabadora Polaroid BurnMax48 interna

No puedo grabar CD's de 800 MB, me indica que el CD que introduzco en la unidad es de 702 MB, cuando es de 800 MB. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Que programa de grabación utilizas, con el nero se puede aumentar manualmente el tamaño del cd virgen que has introducido, si utilizas otros ya no te puedo ayudar. Si es Nero vete a archivo preferencias y en una de las pestañas te aparece utilizar cd de tamaño extra, lo activas y le pones 90 minutos y aceptas. Cuando confirmes la grabación (enla pantalla en la que escoges la velocidad de escritura y todo eso) hay una opción que se llama disc-at-once que debes activar, le das a grabar. Te saldrá una ventana de información que te dice que grabar este tipo de discos puede ser peligroso y que puede que la copia no se realice bien, para proseguir debes pulsar en grabar cd de tamaño entra. Yo lo he hecho muchas veces y sin problema, claro que yo tengo una plextor :)