Kazaa

Hola, tengo problemas con el kazaa ya lo instale pero en donde dice search esta en gris y no puedo buscar nada.
Tengo el xp tendré que bajarle la seguridad de los puerto, me parece que es algo de eso si me podes ayudar te lo agradecería o sino algún otro programa para bajar mp3 y películas.

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que tenga un error o tengas algún firewall configurado. También es posible que no hayas creado un usuario válido para loguearte en Kazaa.
Chequéate todo esto.
Aprovecho para recomendarte que te bajes el Kazaa lite ++ para música y el www.emule-project.net para películas.
Suerte y saludos.
Respuesta
Tienes que desactivar el servidor de seguridad de windows si es que lo tienes activado y con eso asunto resuelto bye
Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestar pero es que tuve un accidente de coche.
Primero tienes que registrarte ( poner el nombre de usuario, cuanto vas a compartir... esta en las opciones de kazaa) y una vez echo esto te aparecerá bien porque estará conectado a la red.