Namo

Saludos amigo KEVINCM, resulta que me acabo de bajar la versión demo de Namo editor para realizar páginas web, pero cuando lo voy a abrir me dice lo siguiente error:
ERROR:cannot find resource file weesp.dll
¿Qué puede pasar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy sencillo, el programa no encuentra ese archivo para poder ejecutarse, puede que este mal instalado o tengas otro software de las mismas características que lo bloquea o al desintarlar ese software borraste los archivos compartidos, puedes resolverlo instalando un programa de diseño gráfico como el corel draw 5.0 hacia arriba, este programa posee la facultad de tener todos estos tipos de archivos (dll).
Chao
Cristian cancino