Problema impresora Epson Stylus C40UX

Mi problema es cuando al imprimir aunque sea una página de prueba me tarda mucho, incluso llega a pararse por unos segundos el cabezal. Si me fijo en la lista de trabajos a imprimir veo que va apareciendo una lista de más de 20 trabajos pendientes todos con el mismo nombre: "<<< *** EPSON EBAPI Dummy Document Data *** >>>".
¿Qué podría ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedens ser dos cosa, o esta averiado windows, o esta averiado tu puerto serial o tu usb, dependiendo la conexión de la impresora, formatea tu disco duro para descartar windows, y vuelve a grabar el driver de la impresora... escríbeme