Correos electrónicos

Hola tengo una duda, si yo me conecto en la oficina, a mi correo electrónico y leo mis mensajes, y envío mensajes, alguien de la oficina los podría ver, por ejemplo si lo hago a través del Hotmail, ¿o un correo que me da gratuitamente una compañía telefónica?
En la oficina, tenemos los ordenadores en red. Gracias por las contestaciones, saludos

1 respuesta

Respuesta
Cualquier persona que tenga acceso al ordenador podría ver los correos que tu has abierto en el ordenador así como saber las páginas que has visitado ya que el ordenador se guarda una "copia" de estos correos en un registro. De todas maneras se requieren conocimientos bastante avanzados para encontrar estos archivos, un usuario normal difícilmente los encontrara. Existen programas que eliminan los registros de explorer, logs de messenger y rastros varios y que son de fácil manejo, con tan solo hacer click eliminan todo rastro dejado en el ordenador completamente limpio.
Uno de ellos es "Mindsoft Evindece Eraser" y lo podrás encontrar en el siguiente enlace aunque es una version de prueba por 15 días, el programa lo puedes comprar por unos 15 o 20 euros.
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=29632&plat=1
Bueno primero gracias por la explicación que ha estado muy bien, pero tengo una duda, si yo entro en herramientas opciones de internet, y en configuración borro los archivos y las cookies, ¿ya no los podrían leer no? Del messenger no me refiero, pues la verdad no se me ocurre en la empresa concectarme, lo único que hago es leer mis correos, gracias por la aclaración.
Gracias, me ha servido de mucha ayuda
Si alguien tuviera mucho interés en leer tus correos podría poner algún tipo de keylogger en el ordenador y obtener tu id y contraseña para acceder a tu cuenta de correo, pero para ello requieren conocimientos bastante avanzados, si borras archivos y cookies ya seria bastante difícil, recuerda que siempre es recomendable salir de la bandeja del correo web y no cerrar el navegador porque cerrando el navegador la bandeja sigue abierta durante unos minutos.