Arrancar página web en win98

Hola aisberg, tengo un problemilla a la hora de arrancar una página web cuando me inicie windows 98. Quiero que cuando arranque w98 me salga esta página y no me salga el escritorio de windows. He mirado en el regedit y en run he puesto el path del explorer, pero me lo arranca después de arrancar el escritorio. Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte con esto, a ver:
Si trabajas siempre con los mismos programas, puede que te sea muy útil que éstos se abran cuando Windows arranca en tu PC. Eso puedes hacerlo de varias formas. La primera de ellas es instalar las aplicaciones en la carpeta Inicio de Windows. Otra es incluir los archivos en WIN.INI y aún hay otra más, que te aporta la ventaja de que no aparecen en ningún lado las aplicaciones que abrirá Windows. Para conseguir esto debes modificar el registro de Windows.
Inicia Regedit
Vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run (o RunOnce)
Haz click con el ratón derecho en el panel derecho
Selecciona Nuevo y Valor de la cadena
Escribe cualquier nombre que quieras
Y por último, como valor introduce la ruta de acceso hasta el archivo ejecutable del archivo que quieras que se abra automáticamente por ejemplo C:\Juegos\Escoba.exe
Cierra el editor de registro, reinicia el PC y verás que arranca sólo el programa
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas