Antivirus Inoculatel T Personal Edition

Saludos experto:he visto tu página y por eso te pido tu opinión sobre este antivirus gratuito. Tiene actualizaciones casi diarias y hace unos días detectó y eliminó el NIMDA cuando cargaba una página.Lo que me preocupa es que está en inglés como casi todo y te pregunto si sabes de alguna traducción para este antivirus. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe traducción para lo que me solicitas, solo puedes conseguirla comprando el producto en español, es un pequeño inconveniente por ser gratuito.
Chao
Cristian cancino