Aceleradores

Hola, me gustaría saber tu opinión respecto a esos programas aceleradores que hay en la red para (según ellos) descargarte ficheros más rapido. ¿Funcionan realmente?. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Yo conozco tres aceleradores:
1. Download accelerator. Lo he probado poco y no se que decirte aun.
2. Getright. Es rapido y funciona bien, es el que estoy utilizando últimamente.
3. Gozilla. Antes utilizaba este. Es facicl de usar, pero tiene un programa que espía tus movimientos y envía información sobre tus preferencias. Ademas te llega publicidad no deseada.
Los tres puedes conseguirlos en
www.softonic.com
Buena suerte
Respuesta
Pues qué quieres que te diga! Algunos funcionan mejor que otros pero nada más. Lo que verdaderamente funciona (sin ganas de aguarte la fiesta) es una ADSL o Cable pero los aceleradores funcionando todo lo bien que tengan que funcionar te sacarían una tasa de 6Kbs como mucho. Esto no es ni lo que te da una RDSI. Esto es, tardarías una eternidad en descargarte archivos de bastante volumen.