Desbloquera hoja de calculo en excel

Me gustaría desbloquear una hoja de calculo realizada en excel 97 y que esta protegida con contraseña, ¿puedes ayudarme?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Es posible que se pueda desbloquear. Envíame el archivo a
[email protected]
Respuesta
Hay un par de programas para descifrar las contraseñas de excel, si no me equivoco uno se llama Advanced Excel 97 password recovery, fíjate si lo encontrás poniendo ese nombre en algún buscador o en www.download.com o en www.softonic.com
Tienes que conseguir el crack del mismo en astalavista1. Box. Sk para que te deje buscar password de más de 4 caracteres, pero como trata de sacar el pass con un ataque de fuerza bruta puede tardar varias horas, quizás un día entero, así que tienes que tener paciencia
Cualquier cosa me avisas
Suerte.--