Leer cd-rom

Hola amigo. No soy muy entendido en estos temas. Allá va la pregunta: Tengo dos Cd-rom con aplicaciones y al instalar la aplicación que contiene, necesito tener metido el cd correspondiente para que funcione. ¿Hay alguna posibilidad de que la aplicación vaya al HD a buscar, de tal forma que no tenga que estar cambiando los discos cada dos por tres? (Me han comentado algo sobre "quemar el CD", que no tengo ni idea de lo que es). Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente no conozco ningún programa que necesite el cd para funcionar.
Lo único parecido que conozco es el nuevo office o los nuevo instaladores creados con el windows installer que te dejan seleccionar si los componentes del programa se ejecutan desde el HD o directamente del cd, pero son muy pocos y permiten la opción de usarlos desde el HD, lo único que se que necesita el cd son algunos juegos
Sino dame más datos a ver que es porque sinceramente es la primera vez que me plantean algo similar
Nos vemos
Sí, verás: Cuando después de instalarlo voy a ejecutarlo (Menú Inicio\programas\nosequé.exe) me aparece un mensaje que dice: "Para ejecutar la aplicación es necesario que introduzca el CD-ROM del producto en la unidad E:". Al instalarlo por primera vez, me instaló la versión 2.5 de MDAC (por si te sirve de algo). Lo que quería es que me ejecutara el programa sin tener que meter el CD-ROM, ya que es una molestia estar cambiando de CD constantemente. Te agradezco tu ayuda.
Me podes decir exactamente que programa es, es con el único que te pasa o pasa lo mismo con otros programas. Esto es muy raro