Winproxy

Tengo una lan conectada a un minihub y una linea adsl conectada por usb. Como no logro compartir internet con las otras maquinas (no entiendo el por que, en todas tengo windows Me) me sugirieron instalar el winproxy.
Tu sabes de donde lo puedo bajar crackeado, o en todo caso que tengo que hacer para compartir internet.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, si tienes una red LAN con Windows ME, no deberías tener ningún problema para compartir tu conexión a Internet ya que Win ME es mucho más fácil de usar y configurar como Proxy que Win 98.
Si no sabes como compartir Internet con Win ME, aquí te paso una dirección donde se explica paso a paso como hacerlo, quizá no sean todos los pasos que tengas que hacer pero te servirá:
http://zdnet.terra.com.ve/sp/helptips/stories/guides/1,,8015845,00.html (copia esta dirección y pégala en tu navegador)
También puedes acudir a la Ayuda de Windows ME.
-Desde el escritorio:
-Presiona F1.
-Aparecerá la ventana de la Ayuda de Windows.
-Donde dice "Acerca de que desea ayuda?", elige la opción "Red Doméstica".
-Entre las nuevas opciones que aparecerán está "Compartir la conexión a Internet".
-Sigue los pasos que se te indican y pronto podrás compartir tu conexión.
Con respecto a Winproxy, la versión más reciente es la "4.0f " y para esta NO hay Crack todavía. Puedes bajártelo y luego esperar quizás unas semanas o meses a que salga el crack.
Descárgalo de "http://www.ositis.com/spanish/downloads/dl_intro_sp.asp "
O también de: "http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8781&plat=1"
O bien, si puedes conseguirte una versión anterior a la 4.0f, puedes descargarte el crack de:
"astalavista.box.sk" (Nota: No lleva antes www de la dirección, se escribe sola sin las www). También puedes bajarte de esta misma dirección el crack para casi cualquier programa. Una vez que estas en la dirección de astalavista, aparecerá un cuadrito en el cual debes escribir el nombre del programa para el que buscas el crack o serial, una vez hecho esto, te aparecerán los links de donde puedes descargártelo.
Ahora bien, si no puedes conseguirte el Winproxy, existen muchos otros programas Proxy en el mercado, algunos son gratuitos y otros los puedes crackear.
Por ejemplo: Wingate, ABC Proxy, NetProxy (para este si hay crack), Gproxy (para este también hay crack y seriales).
Todos estos programas te los puedes bajar de www.softonic.com y los crack de astalavista. Box. Sk
Espero haber sido de tu ayuda. Y que pronto disfrutes de Internet en tu red.
Si tienes más dudas escríbeme... OK
Saludos,... Bye. ¡
Atentamente. JesusRdz
Tu ayuda ha sido de lo mejor, pues lo he logrado. Gracias por perder tu tiempo en aclarar mi duda.
para lo que quieras [email protected]
Atentamente Alberto de Argentina