Base de datos en página web

Amigo estoy haciendo mi página en internet y deseo colocarle una base de datos, por ejemplo que aparezca una joja donde llenar el formulario y cuando se finalize el llenado de la misma aparezza el resultado final en una base de datos pero no tengo ni idea de como hacerlo no domino el html ni el java la agina la cree con un programa que se llama cool page pero no se como hacer esto te agradecería tu ayuda, te dejo mi mail [email protected]
Respuesta
Lo que tu quieres hacer es un formulario. Se hace con una etiqueta de html que se llama <form> </form>
Y dentro tienes que colocar los campos (textbox, combos, listas, etc), que quieras incluir para meter los datos. Para eso necesitas también que tengas la bases de datos preparada, para que los datos se almacenen en ella.
Lo ideal sería hacerlo con ASP, y como editos deberías usar el Visual Interdev, por ejemplo. En cualquier caso creo que lo mejor es que te mires un manual de ASP, porque tu caso es muy típico, y lo que quieres hacer es relativamente sencillo. Te recomiendo que mires en :
www.emanuales.com
www.lawebdelprogramador.com
Y allí encontrarás ejemplos y manuales de lo que tu quieres.