Cd audio

Hola
Quiero hacer mis propios cd de musica con canciones extraidas de otros cd.
¿Cómo debo hacerlo?
¿Qué programa utilizar?
¿Hay qué pasar obligatoriamente a mp3 o wav? Preferiría algún método más directo.
Gracias
Ice

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo en una forma muy fácil, primero debes tener un cd-rom y un cdrw, te recomiendo que utilices el programa nero 5.0 o superior, fíjate que el programa detecte tus dos casseteras por decirlo así, insertas el cd audio del cual extraerás canciones en el cd-rom y sacas las canciones que tu quieras luego puedes colocar otro y sacar las que necesites, el cd virgen lo colocas en el cdrw, el programa te ira pidiendo uno por uno los cds de los cuales sacaste canciones, es muy fácil, cualquier duda este es mi correo [email protected], si tienes messenger puedes buscarme.
Chao