Acess vs. Sql

¿Podrías decirme ventajas de sql frente a acess a la hora de acceder a una base de datos a través de una página asp? ¿Hay mucha diferencia?

1 respuesta

Respuesta
Sql básicamente se recomienda cuando se trabajan con base de datos con demasiados registros estoy hablando de 50000 como mínimo, es mucho más solida y robusta y muestra la información más rapido, no te olvides que access esta pensado para el hogar y pequeñas aplicaciones en Vb6 u otro lenguaje, pero para bases de datos tan grandes se usa sql, solo si tu base es muy grande o las consultas demasiado complicadas debes usar Sql en lugar de access
Cualquier otra duda al respecto no dudes en acudir a mi.
Suerte