ShutDown automático en Windows2000

Saludos.., Necesito saber como dar ShutDown automático a un equipo de Windows2000 utilizando una Tarea Programaga o un archivo '.BAT', o de alguna otra forma. Necesito realizar tareas de respaldo las cuales ya están programadas y que luego de esas tareas se realice un apagado automático del servidor.
Respuesta
Prueba con esto:
Crear un acceso directo en el escritorio
En línea de comandos:
C:\Windows\Rundll32.exe user, ExitWindows (respeta el espacio entre .exe y user)
El mismo asigna un icono, ¿el nombre? Pues... Apagar el Equipo, puesto que eso es lo que hace la llamada que efectuamos.
Después con el programador de tareas:
Añadir tarea, elegir el acceso directo en examinar y marcarle la frecuencia de días, la hora de inicio...
Comprobar que en propiedades de la tarea programada esté la llamada que tenemos en el acceso directo, es decir, C:\Windows\Rundll32.exe user, ExitWindows