Contraseña

Estimado rebellious, mi pregunta es la siguiente: Cuando enciendo mi PC, antes de salir el escritorio, me sale una ventana:
Escribir contraseña de windows
Escriba un nombre para identificarse en windows y, si lo desea una contraseña.
Advertencia, si no escribe contraseña no volverá a ver este mensaje. Nombre usuario. Contraseña.
Tengo windows 98 y siempre me sale esta ventana, para poder seguir le doy a cancelar o a escape, y entonces continua normalmente. ¿Cómo quito esta ventana? Soy novato en esto. Gracias.
Respuesta
Es algo "tan sencillo como": 1/No escribas ninguna contraseña (y si sólo quieres mantener una ÚNICA configuración, tampoco escribas ningún nombre) 2/Dale a "Aceptar" y ya está.
No volverá a aparecer ese mensaje. (En cambio de la forma que tu hacías, al darle a escape o cancelar te aparecerá continuamente una vez tras otra).
Estimado rebellious, no funciona, no se elimina el mensaje, me sale otra con lo siguiente: Ventana conexiones de red en windows. No ha escrito el nombre de usuario. Haga clic en aceptar para poder escribirlo ahora. Le doy a aceptar y me sale la otra, le doy a aceptar y me sale esta; escape, vuelvo a windows, reinicio y otra vez lo mismo.
¿Tienes el PC en red o tiene instalada una tarjeta de red?
A mi me parece que si; de hecho, o tienes instalada una tarjeta de red o alguien al realizar la instalación incluyo soporte de red y tu sistema fue configurado como parte de una red, por ello te pide la contraseña y el nombre de usuario.
Todo esto que te digo está escrito para una configuración individual de PC (no RED) : Vete a Panel de Control --> RED --> sólo debes tener "Cliente para redes Microsoft"; "Adaptador de acceso telefónico a redes" y "Protocolo TCP-IP". Todo lo demás que esté lo tienes que eliminar. Reinicia y seguimos.
Vete ahora a Panel de Control --> Agregar o quitar programas y comprueba lo siguiente: "Comunicaciones": comprueba que no tengas instalado la "Red Privada Virtual". Si lo está desinstálala y reinicia.
Espero que se solucione así.
Si persiste, tranquilo y vuelve a escribir.
PD: Vete mirando si te aparece en el "Administrador de dispositivos" (Mi PC, botón derecho, --> propiedades ) una tarjeta de red. Busca por categorías.