Windows 2000 Server y Windows 98

Hola mosca79, resulta que tengo instalado en mi PC Win 2000 Server y Windows 98 en particiones de disco diferente, de forma que cuando arranco puedo decidir cual coger. Por motivos que desconozco Win98 esta comenzando a dar problemas, así que he optado por volver a instalarlo, pero ojo, ya lo hice una vez y no cuando arrancaba el sistema arrancaba directamente a win98, sin poder acceder a win2002 Server, ya que perdí el menu que salia antes al arrancar. ¿Cómo puedo evitar ésto? Supongo que lo que ocurre es que el menu que me sale se encuentra en el MBR, de forma que cuando instalo win98 machaca el MBR, perdiendo el menu que tenía.

1 Respuesta

Respuesta
Esas en lo cierto se sobreescribe el MBR, así que la solución es utilizar una aplicación como el Boot Magik que viene con el programa Partition Magic 7 de la empresa Power quest, este programa detecta automáticamente los OS y permite bootear de cualquiera, incluyendo 2000, nt, unix, linux, etc.
Cualquier cosa me avisas.
La aplicación Partition Magic 7, supongo que no es de libre distribución. ¿Dónde puedo encontrar algo parecido gratuito?
Gracias y un saludo.
POdes bajar la version full sin ningun tipo de restricciones de http://fosi.da.ru
Que te aproveche