Internet!

Hola! Quizás puedas echarme una mano... El caso es: donde vivía antes había linea de teléfono funcionando (es decir, dada de alta) y yo, compre el modem adsl a timofónica y así estuve durante un año pagando la conexión mensual. El caso es que cambie de vivienda y donde estoy ahora hay instalación de teléfono pero no está dada de alta la linea lo cual cuesta 180 euros! El caso es que en telefónica me dijeron que el modem me lo metiera por el %$&/** y que si quería volver a tener internet diera de alta la linea. El caso es que me lio con toda la oferta que hay ahora y no se que puede ser lo más económico para mí (estoy estudiando y no tengo un pavo..)¿Me han hablado de madritel que te hace todo gratis (es verdad?) Pero por otro lado he oído hablar muy, muy mal de ellos. ¿Puedes ayudarme?MUCHÍSIMAS GRACIAS... EVA

1 Respuesta

Respuesta
Lo del alta de la linea es una putada pero es así, no te quedan más cojones. Yo no vivo en madrid, por lo que no se como va lo de madritel, pero creo que va por un cable o algo así, así es que la mejor forma de enterarte es llamando al mro de información de este sitio. Pero te voy a dar una solución que seguro te satisfará. Aquí en caceres están a punto de poner inet por la red eléctrica, es el mismo precion que una dsl de tlfn pero a más de 600k de bajada, increíble verdad, pues es así. La verdad es que aquí todavía no esta funcionando pero seguro que en madrid si. Vete a iberdrola que es el que lo lleva y pregunta. Tengo entendido que el alta es gratis, así es que tu problema estaría solucionado.
Siento no haberte contestado antes pero en todo expertos había un problema y no podíamos contestar preguntas. Un saludo y hasta pronto
raul
pd: no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más
Finaliza tu pregunta si no necesites nada más.