Formatear XP ¿Cómo?

Ten go una duda como puedo formatear el xp, es que no me deja formatearlo con ningún diskette de inicio ni nada parecido.
¿Qué puedo hacer?
Algún programa para borrar to el disco duro o que necesito... Algo urgente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues necesito más datos pero de echo si quieres formatear tu maquina para que, para ponerle por ejemplo win 98 y lo haces con disco de arranque de win 98 pues si haces pues no te va a dejar hacer eso porque win xp al particonar tu DD pues lo hace en formato ntsf que es un formato que no entiende el cd de win 98 entonces por eso no puedes formatear para que puedas formatear con win 98 tendrías que borrar la tabla de partición de tu hd entonces pues si no tienes experiencia en esto pues te recomiendo que mejor no lo agas para que no eches a perder tu hd mejor llama a un técnico pero lo quieres probar escribe esto desde la consoló de ms dos fdisk y te aparecerá el soft para borrar particiones de hd pero si no sabes pues mejor no lo agas espero aver quitado tus dudas bye :)
Pues cuando usas el fdisk borras todas las particiones entonces no queda nada en el hd después creas otra ves particiones y entonces puedes formatear las unidades en fat 16 o 32 pero solo de esa manera pero creo que hay un problema con el fdisk si el disco tiene ntfs creo que fdisk no comprende bien como esta particionado el disco y no te deja borrar las particiones entonces lo tendrías que hacer primero con el cd de arranque de win xp borrar las particiones y entonces correr el fdisk bueno eso creo que es la manera espero te sirva si no pues aclaro las dudas que puedas tener