Problema con Windows

Cuando enciendo el computador a veces debo reiniciarlo como 3 veces porque al abrir se queda pegado. Cuando quiero apagarlo queda en la ventana de "se esta cerrando el sistema" o algo así y no pasa nada. Ayudenme por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo esto:
1.-Has un respaldo de tu Disco Duro si es que tines información valiosa en el.
2.-Si tienes Win 98SE o Win ME formatea y reinstala el Sistema Operativo de Nuevo.
3.-Si tienes un Sistema Operativo distinto a Win 98 y Win Me reinstala el Sistema Operativo unicmante, si esto no te funciona formatea y reinstala de nuevo.
4.-De igual forma te sugiero que le des una buena limpieza a toda tu PC desde Placa Base hasta Memorias, Tarjetas de Video, Red, Modem, etc.