Configuración emule

Hola me gustaría saber cual es la mejor configuración del emule para que bajen las cosas unpoko más rapido ... Que con la configuración que viene por defecto por si sirve de algo mi conexión es adsl 256k muchas gracias a todos y hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Ya se sabe que con en el emule hay que tener mucha paciencia, pero como se ha puesto en varios sitios, lo mejor es poner en las limitaciones 0 subida, 0 descarga, pero para un mayor información pueder ir a la página oficial de emule...
www.emulespana.net
Venga Saludos
¿Por qué no das la pregunta como solucionada? Venga espero tu respuesta