Sabes sobre real vnc

Sabes uso real vnc y quiero saber si es posible ocultar el icono que queda en la parte inferior de la pantalla que indica que esta activado sin que para ello tenga que desactivarlo lo que pasa es que cuando estoy viendo o trabajando en la pantalla del otro ordenador este icono cambia de color y me delata espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso el RealVNC aquí en la casa para controlar mis computadoras cuando hago renders en red y me he topado con el mismo inconveniente.
Y la respuesta es no, no hay manera de ocultar el icono del RealVNC y según sus autores (si miras en las preguntas frecuentes en el sitio de RealVNC www.realvnc.com) tendrías que abrir el código de RealVNC, cambiarlo y recompilarlo para poder hacerlo (lo cual no se puede) y dicen que no esta entre sus planes incorporar esta función.
Sin embargo, ofrecen algunas opciones para desactivar el menu del icono del RealVNC server.
Pero esto no resuelve tu problema pues te sigue delatando.