Internet explorer

Hola qué tal, tengo un gran problema, desinstale el Kazaa media desktop 2, y todos los archivos que instala, pero lo que pasa ahora es que me conecto y el internet explorer no funciona, no carga las páginas y el messenger tampoco sirve, me podrían ayudar de una manera rápida y buena.
Gracias.
MLLA mäo.
Respuesta
Espero que esto te sirva:
1.-Debido aque muchos software que instalamos se asocian con otros archivos en este caso Windows al momento de la desinstalación esos archivos se pierden junto con lo archivos originales del archivo a desinstalar.
2.-Reinstala tu Sistema Operativo o unicamente reinstala el Internet Explorer.
3.-De igual forma hazlo mismo con el Messenger
Con esto debe de quedar bien tu maquina.