Archivos part del emule

Quiero formatear el disco y ¿Podría guardar los archivos de la carpeta TEMP del emule para luego una vez formateado el disco y reinstalado el emule me los reconozca y así aprovecharlos? Y si se puede ¿Cómo sería la maera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hice y no tuve ningún problema, peroinstlale la misma version del emule que tenias por si acaso. La forma es sencilla, los copias a un cd o a otra unidad en la que no vayas a formatear, y luego formateas tu win. Cuando todo este instalado solo tienes que copiar los .part al incoming del emule, y seguirá por dode iba. Estoy seguro de que se puede hacer porque yo acabo de formatear e hice lo que tu quieres y no tuve ningún problema. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul