Explorador de windows no funciona

Espero que me puedas ayudar con lo siguiente: al abrir el explorador de windows, lo hace bien, pero ya al querer accesar a alguna carpeta, me marca un error del SHELL32.DLL y pues me dice que la reinicie, pero lo hago y no funciona. Ya instale de nuevo el Windows Me y aun así persiste el error. ¿Qué puedo hacer? Espero me ayudes pronto por que estoy desesperado GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que MSDOS es un pesado con los nombres con nombres mayores a 6 caracteres
Para accesar a esas carpetas, en lugar de poner su nombre, pones las 6 primeras letras de su nombre, luego un circunflejo (alt+126) y luego el numero 1
Por ejemplo
Para entrar a c:\windows
En lugar de poner
c:\>cd windows
pones
c:\>cd window~1
para la carpeta 'options' esto se aplica igual
cd option~1
Y para la carpeta 'cabs' esto no es necesario pues su nombre es menor a 6 letras.
No te desesperes, hay que tener paciencia, sobre todo cuando se trata de Windows ME
Primero entra a Mi Pc y checa si existe esta carpeta en tu computadora
c:\windows\options\cabs
y que adentro hay unos archivos .cab
Si no, entonces crea la carpeta, después mete tu CD de Windows ME y copia todos los archivos .cab del cd a esa carpeta.
Inserta tu CD de Windows ME y reinicia tu computadora para que agarre el CD como disco de arranque
Selecciona la opción de "Arrancar SIN compatibilidad con CDROM"
Después ahí mismo en msdos cuando la PC ha terminado de arrancar ve a
c:\windows\options\cabs
y ejecuta el siguiente comando
extract /a win_8.cab shdocvw.dll /l c:\windows\system
Espera a que el proceso termine, saca el CD y reinicia la computadora
Si eso no funciona entonces el error se habrá hecho recursivo y tendrás que formatear y reinstalar o instalar otra version de Windows.
Windows ME es la PEOR version de windows de todos los tiempos