Programas para dj

Hola: Bueno, primeramente quiero agradecerles esta oportunidad. Y seguido la pregunta: Quisiera saber si hay algún programa para pasar música con mi pc, es decir, algún programa que me permita MEZCLAR TEMAS para luego pasarlas en alguna fiesta, entiendo que con el soudforge se puede, pero ese es un programa para editar y no para mezclar. Bueno, planteada mi duda espero ansiosamente una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces el "DJ Power"?
Cito:
"... Calcula las bpm de los temas automáticamente, te permite hacer listados infinitos de temas para planer la sesión y luego pincharla, compatible con dos tarjetas de sonido, tiene más de 160 efectos digitales para aplicar a los temas, y un enorme ecualizador para afinar tus mezclas. ¿No tienes dinero para platos? Da igual, con esto podrás empezar a mezclar rápidamente!!!"
Puedes bajarlo de:
http://www.sonidodance.com/