Protector de pantalla

Hola, que tal.
Quisiera saber como puedo poner una animación de flash y un archivo de powerPoint como protector de pantalla
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido el flash te deja exportar los archivos directamente como scr, por lo que tu problema estará resuelto. Por otro lado para lo del ppt encontré un programa que se llama web screen saber, que seguro que también te permite hacer lo de flash, pero lo que nos interesa es lo del ppt. El link de la página de descarga es:
http://www.web-screen-saver.com/download.html
Por otro lado en esta misma página en el banner de la izquierda, en la sección de ejemplos, puedes encontrar como se pone como protenctor de pantalla tu presentación en ppt, aunque esta en incgles, pero creo que te lo explica medio bien.
Espero haberte ayudado y por favor no te olvides de finalizar la pegunta cuando no necesites nada más.
Hasta pronto
Raul