Gforce2

Hola: me llamo Claudio y tengo una placa de video Gforce2.
Cloné las pntallas a un tv, pero no puedo ver los videos ( divx ) en el tv. Si los puedo ver en el monitor. ¿Sabés por qué puede ocurrir esto?
Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se cual es tu problema, bueno yo lo solucione en otro equipo instalando las tvtools (están en el emule junto al crack). Este programa funciona con las tarjetas de chip nvidia, y te permite configurar la salida de tv, tienes que tener instalados los últimos detonator, y ademas haberte bajado los directx 9b.
Bueno, por suerte hay una solución, Raúl. No me queda claro, porque mucho no entiendo, donde bajar ese programa`para poder configurar el tv.
Si podes ser más preciso en eso te lo agradezco.
Saludos, Claudio.
La verdad es que a veces si que tengo problemas para hacerme entender. En el emule en la ventana de descarga directa inttroduce el siguiente ED2K:
ed2k://|file|2_TVTools.8.4.cr.[found.via.www.fileDonkey.com].zip|3431787|6F84054DE9F6B361CD4E9BDF444CD9A5|/
Luego le das a comenzar y ya esta. Cuando se te descargue, lo instalas con el crack, que viene en el paquete, y luego lo ejecutas. Lo configura con la opciond e ver a la vez en las dos pantallas (dejara de verse en el ordenador y solo se vera en la tele cuando ejecutes un .avi). para abrir la peli usa la opción de abrir con y selecciona el media player. Así debería funcionar, ya que yo lo configure en un equipo con tu misma arjeta gráfica. Espero haberme explicado mejor ahora. Los drivers dtonator están el la página de nvidia y las directx 9b están en la de windows update, dentro de las descargas recomendadas. Un saludo y si necesitas algo más no dudes en preguntar
Raul
Pd: no te olvides de finaliazar cuando todo funcione.
Raul
Finaliza tu pregunta si no necesites nada más.