Opinión

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre dos cámaras minidv, concretamente los modelos de Sony DCR-TRV22E y DCR-TRV33. ¿La diferencia de precio es de unos 100?, y la pregunta es si merece la pena pagarlos.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia está básicamente en dos cosas. Primero que tienes más calidad de imagen de video en la 33 y segundo que puedes sacar mejor (más calidad) de fotos en la 33. Si lo que quieres a parte de una buena cámara digital es una buena cámara de fotos, coge la 33. Tienes dos formatos de fotografía, en la 22 solo uno