Pregunta dirigida solo a expertos en drivers!

Hola que tal tengo una maquina que es hp pavilion 510d con un disco duro en el que se ha instalado el xp y el 98.
El 98 esta en c y xp en d. Al instalar el xp todo iva de maravilla todos los controladores que trae el sistema me detecto todo, pero cuando instale el 98 no me detecta la pantalla y el modem, para el sonido tuve que instalar el controlador como unas 10 veces hasta que lo acepto, pero el modem y la pantalla no están instalados, y en la pantalla solo tengo 16 colores sea que usa el de automático.
Si alguien me pudiera decir que tengo que hacer estaría agradecido, ya que al estar buscando la información me han dicho que hay que modificar el registro del 98. Pero no se que sera.
el modem es un lucen .
Y la pantalla es una hp pavilion mx 50.
(vage unos controladores de hp de la pantalla pero no se donde instalarlos)
los instale pero no me agarran, como son ejecutables no se donde se cargan para instarlos.
Agradeceré su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que no tienes los drivers adecuados. La pantalla se ve mal no por el monitor, SINO POR LA TARJETA GRÁFICA. Debes encontrar en el CD de la tarjeta gráfica o en internet el driver para windows 98 e instalarlo.
Para instalarlo:
Inicio... configuración... panel de control. Una vez aquí vas a Sistema... Administrador de Dispositivos.
Aquí aparecerán con una ! En amarillo los dispositivos que no estén correctamente instalados. Pulsas doble click sobre el que quieres actualizar y vas a Actualizar controlador. Luego sigues los pasos que te salen hasta indicarle donde tienes el driver.
De donde los bajo si los de drivers de hp no me jalan.
Espero tu respuesta gracias.
Léete bien la respuesta que te di y mira a ver que dispostitivos no están instalados. Luego ya buscaras los drivers y finalmente los instalaras.
Dime que te sale, y ya veremos como solucionarlo.
Lo que sucede es que he bajado los drivers que son el caso es que tengo muchos problemas de compatibilidad porque tengo instalado 2 sietemas operativos en el disco duro c y de, ademas de que los controladores no los agarra, lo que ue quiero es la forma de poder instalarlos de otra manera, algo diferente.
No tienes que tener problemas de compatibilidad, puedes tener dos sistemas y ningún problema, PORQUE NO DEBEN INTERFERIR.
Otra forma de instalar drivers: Yo conozco dos: La que te dije(indicar el archivo .inf ) y otra forma es mediante un instalable.
Tu problema es que no estas utilizando el driver adecuado o no lo haces bien, porque yo juraría que no debería haber ningún problema por mucho sistema operativo que tengas en diferentes discos.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Solo quería saber porque no se pueden instalar bien ya que sigo los pasos normales.
Solo dame un comentario después de eso te califico.
Gracias.
Te deseo suerte para tus próximos retos.
Si tienes dudas ya sabes donde estamos.