Problemas con la memoria.

Buenas. Mi problema es el siguiente. Tengo una placa base gigabyte 7ixe4 con 256 Mb de memoria PC133, en 2 módulos de 128 Mb. Ahora he querido ampliar la memoria hasta los 512 Mb y apara ello me he hecho con un módulo de PC 133 de 256 Mb. El problema viene cuando instalo el módulo. El sistema no lo reconoce por ningún lado. Instalé el SiSoft Sandra y me dice que admite módulos de 512 Mb incluso. ¿Qué puedo hacer para ampliarlo?

1 respuesta

Respuesta
Como recomendación te diría que tuvieras un puro módulo de 512 mb, o en su defecto en más módulos, pero ojalá idénticas (marca, características, etc), ya que a veces surgen problemas de incompatibilidad .. De todos modos vuelve a revisar que hayas insertado correctamente los módulos e intenta cambiarlos de orden ...