Archivos borrados en ftp

Tengo un problema, resulta que en días pasados "extrañamente" se borro cierta información del ftp de un usuario, la cuestión es que ahora pide la manera de recuperar esa información ¿qué puedo hacer para recuperar información de un ftp?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente los ficheros borrados de un ftp , no van a parar a ninguna "papelera" entonces la única manera de recuperación, es, si aun no se ha usado mucho el disco duro donde esta el ftp , con un programa de recuperación tipo lost & found ... pero es difícil ...